Friday, April 21, 2017

Yo siempre fui más de ciencias...

Hoy: Don Caballero - Repeat Defender


Hoy no estoy de muchas palabras asi que la introducción a este grupo será breve ;)

Si os gusta el jazz y/o el rock progresivo de corte altamente "instrumentalista" esto os va a fascinar (si es que no lo conocéis ya).

- No no, si raritos... lo son un rato -

Don caballero son una banda de USA que practica un estilo de rock progresivo muy peculiar llamado "math rock".
Se trata de uno de esos estilos que no atiende a medias tintas, o te fascina o lo odias. En mi caso yo soy más de los del primer grupo, aunque os reconozco que he de tener el día para ello :)

Damas y (don) caballeros, hoy toca clase de cálculo:

- Su "arritmia rítmica"... me fascina -


La ficha técnica:
  • Grupo: Don Caballero (wikipedia)
  • Canción: Repeat Defender
  • Album: Don Caballero 2
  • País: USA
  • Estilo: Math Rock / Progressive Rock

La letra de esta canción instrumental, como siempre, en este LINK

No comments:

Post a Comment