Friday, April 7, 2017

Esos metaleros clásicos de los 80

Hoy: Megadeth - So far, so good... so what! (album)


Viernes perezoso... asi que os traigo uno de los albums que mas escuche de adolescente, uno de esos discos que, de vez en cuando te apetece volver a escuchar para rememorar viejos tiempos.

Hoy os traigo, ni mas ni menos, que el (infame?) "So far, so good... so what!", creación ochentera de uno de los famosos padres del thrash metal: Megadeth.

Es un album del que Dave Mustaine (cantante y frontman del grupo) siempre ha echado muchas pestes, especialmente sobre la calidad de su sonido... Pues muy a su pesar, creo que (para mi gusto al menos) este es CON DIFERENCIA el mejor y más autentico album que megadeth ha creado.

- Unos cuantos años atras... hechos unos zagales -

Su sonido,letras y composición es muchisimo más crudo que el resto de sus LP's
Y de hecho, probablemente sea uno de los mejores albumes de thrash metal hechos con cantidades ingentes de droga en vena xDDD

Bueno, cualquier fan de la banda bien sabe que Dave Mustaine, David Ellefson y compañia les gustaban más las drogas que a un tonto un lapiz.

Megadeth son un grupo del que conozco extensivamente su vida y milagros y de los que podria estar hablando durante horas sobre anecdotas frikis y curiosidades (al igual que Metallica, Slayer, Anthrax o Iron Maiden ... que iran poco a poco apareciendo en posts mezclados entre otros animales de diverso pelaje)

Se como fuere yo creo que "So far, so good" junto al "Rust in peace" son dos de los mejores albums de la banda. Tal es asi, que si me hicierais escojer una canción solamente del album me lo pondriais muy dificil porque creo que esta realmente nutrido de piezas maestras. Empezando por la instrumental "Into the lungs of hell" y pasando por "Mary Jane" (que se basa en la leyenda de una bruja que fue sepultada viva por su padre) o "My darkest hour" con un titulo que es ya de per-se bastante evidente...

Ale, pues aquí os lo dejo
Disfrutadlo con un poco de headbanging tal y como se merece!!

- Into the lungs of hell ... simplemente Épico -

La ficha técnica:
  • Grupo: Megadeth (wikipedia)
  • Canción: Into the lungs of hell
  • Album: So far so good so what
  • País: USA
  • Estilo: Thrash Metal
Que los disfruteis!

No comments:

Post a Comment