Thursday, March 30, 2017

Maestros de lo bizarro

Hoy: Nancys Rubias - San Vitus Dance


Lo baila la señora lo baila el caballero...
que te den!!

No hay mucho mas que decir de esta obra de arte, pero cualquiera que conozca a Don Fabio McNamara apreciara esta pieza maestra (en la que colabora con las Nancys) como es debido.

- Fabio, en su maximo esplendor ochentero -


Yo siempre he sido mas de la escuela de Fabio, con sus: "Soy dracula, estoy operada y tengo mecanismo de mujer" o sus "Cortas, ultraceñidas, superajustadas y con las uñas nacaradas". Pero como buen amante de lo "freak" a las nancy les guardo un lugar muy especial tambien en mi patibulo de lo bizarro ;)

Disfrutadlo tal y como viene, porque se lo merecen:


- y que conste que me he traido el sacaleches -

La ficha técnica:
  • Grupo: Nancys Rubias (wikipedia)
  • Canción: San Vitus Dance
  • Album: ?
  • País: España
  • Estilo: Electronica Bizarra
La letra, como siempre, a continuación: LINK

enjoy!

No comments:

Post a Comment